Fast Botton - Centro logístico

Los centros de distribución deben asegurar una capacidad de respuesta rápida al cliente 

El almacenamiento no es lo único importante

La actividad empieza desde que se recibe la mercancía hasta que se despacha, el tiempo es vital

Nuestra solución está basada en la instalación de transmisores y receptores inalámbricos con el fin de poder establecer una comunicación rápida y efectiva, con el fin de evitar esperas prolongadas en las operaciones de carga y descarga. El encargado del acceso a los camiones, entregará un receptor de señal, cuando este suene, se enciendan las luces o suene, el transportista deberá acudir al muelle de carga/descarga asignado.

 

El turno se comunicará a través de un receptor de señal, es así de simple

 

Gracias a “Fast Botton” se consigue una reducción de tiempos, incrementando la productividad de su centro y personal. Los constantes problemas de comunicación, ya sea por las grandes distancias y/o idiomas, causan retrasos en la planificación y una serie de problemas que afectan directamente a los beneficios de la empresa.  

 

EFICIENCIA = INCREMENTO DE INGRESOS

 

El sistema Fast Botton cuenta con un transmisor numérico, con el cual se podrá enviar una notificación a los conductores a la espera de su turno.

 

PERDEMOS MUCHO TIEMPO INTENTANDO AVISAR

 

Además del tiempo hay que tener muy en cuenta, que muchos de los profesionales del transporte tienen diversas nacionalidades, por esto se dificulta la comunicación, lo que se suma incurrir en gastos innecesarios en llamadas telefónicas internacionales. Una mejora en la comunicación mejorará las demoras e incrementará su eficiencia haciendo a su personal más productivo realizando sus labores de forma más coordinada y sencilla.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMFB PRODUCTS AND SERVICES S.L. - Fast Botton Copyright - 2014 - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail