Fast Botton - Hospitales y residencias

Que sus pacientes no pierdan la paciencia, que esten comunicados en todo momento les dará la tranquilidad que se merecen.

Pacientes atendidos en todo momento

Multiples soluciones para pacientes, acompañantes y personal.

Es simple, nuestra solución consta de 2 partes; el paciente tiene un avisador o timbre inalámbrico en áreas comunes asi como en las habitaciones, lavabos o centros de recuperaciónla el personal sanitario recibe la llamada en un “reloj de muñeca”, en una “pantalla led” o luz exterior indicando el número de habitación del paciente o área donde se necesita asistencia evitando esperas interminables para que el paciente sea atendido. 

 

Pulsar un botón y recibir el servicio, es así de simple

 

Gracias a “Fast Botton” se consigue una mejor calidad de servicio y una mejor comunicacion tanto con el paciente o doctor /personal sanitario.

 

CLIENTES FELICES = MÁS RECOMENDACIONES = INCREMENTO DE INGRESOS

 

Si da a sus pacientes la opción de solicitar asistencia de forma más sencilla, sabiendo que el personal le atenderá con tan solo pulsar un botón, se sentirá tranquilo en todo momento. El esperar en una clinica, hospital, centros de día o de personas mayores ya conlleva estres, lo podemos evitar mejorando la comunicación.     

 

FACILIDAD DE USO, PARA SU CLIENTE Y PERSONAL 

 

Nuestros equipos se adaptan perfectamente a las necesidades de comunicacion entre los doctores y sus asistentes, con solo pulsar un botón de forma discreta, podra solicitar la asistencia del personal. 

 

SUS PACIENTES NO PERDERAN LA PACIENCIA

 

Nuestro sistema inalámbrico de fácil instalación no necesita conexión a internet ni cableados, por lo que su coste de instalación es cero, además de no requerir mantenimiento, por lo que su coste es muy reducido. Puede ser ampliado en cualquier momento agregando a los avisadores receptores LED, luces inalambricas, avisadores de labavos de discapacitados, sistema de monitorización de tiempos de respuesta y estadisticas en tiempo real.

Residencias / Hogar / Centros de día

Gracias al sistema Fast Botton implementados en residencias, se consegirá que el trabajo de los cuidadores sea más eficaz y sencillo, ya que gracias a esta tecnología el cuidador será avisado cuando un paciente necesite atención

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMFB PRODUCTS AND SERVICES S.L. - Fast Botton Copyright - 2014 - Todos los derechos reservados