Fast Botton - Hostelería

Dejar de atender a los clientes, por recorte de personal, "tiene un precio". Sus huéspedes merecen de su atención en todo momento. Con Fast Botton, clientes y personal comunicados con solo pulsar un botón.

Huéspedes atendidos en todo momento

Tanto para la recepción, bar, restaurante o servicio de habitaciones, con solo pulsar un botón sus huéspedes podrán solicitar la atención de su personal.

Es simple, nuestra solución consta de 2 partes; el cliente tiene un avisador o timbre inalámbrico en la recepción o cualquier zona del hotel que quiera comunicar con el personal de turno. El personal recibe la llamada en un “reloj de muñeca” o bien en una “pantalla led” evitando esperas interminables del cliente para ser atendido y paseos innecesarios del personal, podrán usar su tiempo en otras labores. 

 

Pulsar un botón y recibir el servicio, es así de simple

 

Gracias a “Fast Botton” se consigue una mejor calidad de servicio y una mayor comunicación con sus huéspedes, lo que repercute directamente en una mayor rentabilidad de su negocio.

 

CLIENTES FELICES = MÁS RECOMENDACIONES = INCREMENTO DE INGRESOS

 

Con el sistema Fast Botton, mejorará de forma importante la experiencia de atención al cliente en hoteles desde la recepción así como cafetería, restaurante, salones de conferencias, piscina, gimnasio, spa, terraza, jardines o tiendas. Simplemente presionando un botón, el cliente puede llamar al personal del hotel para ser atendido de manera personalizada, rápida y discreta.  

 

FACILIDAD DE USO, PARA SU CLIENTE Y PERSONAL 

 

Como cliente, siempre que necesite algo, pulse el botón, en un momento, un miembro del personal estará allí para atender a sus necesidades. No más frustración sobre la búsqueda de los miembros del personal o preocuparse por llegar tarde a una cita porque la atención es demasiado lenta. 

 

NO MAS FRUSTRACIÓN POR INTENTAR ENCONTRAR AL PERSONAL

 

En algún momento u otro, a todos nos ha ocurrido. Estamos sentados en un restaurante o en la piscina, queriendo algo para comer o beber. Miramos a nuestro alrededor, mira a la izquierda, mira a la derecha, tratando de recuperar contacto visual con a un miembro del personal. No hay nadie alrededor, esperas y esperas. Por último, ves a alguien a la distancia. Te ve, lo ves o eso queremos creer pero no es verdad y el camarero se marcha, - o peor, el miembro del personal sabe que usted necesita algo, pero no está de ánimo para caminar hasta allí.

 

No más esperas, no más a la estúpida sensación de agitar las manos en el aire sin que te vean, no más sensación de no ser valorado como un cliente que paga.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMFB PRODUCTS AND SERVICES S.L. - Fast Botton Copyright - 2014 - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail