El Pulsador Inalámbrico: Fast Botton

Fast Botton es un pulsador inalámbrico que nace como un reclamo tanto de los clientes como de los propietarios de negocios, por buscar la fórmula adecuada de mejorar el servicio al cliente, reducir costes e incrementar beneficios ya que atenderle eficazmente a un cliente en un espacio corto de tiempo es algo realmente difícil en establecimientos con espacios con poca visibilidad, comedores o terrazas donde los camareros tienen que recorrer largas distancias para poder atender a sus clientes.

 

La calidad del servicio es un problema al que muchos establecimientos se enfrentan en estos tiempos de recortes de personal, ya que en cortos espacios de tiempo la capacidad del establecimiento se ve colapsada por lo que el servicio no puede atender eficazmente prestando la máxima atención a todos los clientes por igual.

 

Ante estos problemas, y los avances de la tecnología inalámbrica, surge la idea del pulsador, un sistema inalámbrico, simple y económico que trae muchos beneficios tanto para el cliente como para el propietario de un negocio.

 

El avisador de camareros es un pulsador capaz de conectar de forma rápida, fácil y discreta a los clientes, con el personal encargado de atenderlo, como camareros o recepcionistas por ejemplo.

 

Nuestro equipo humano experto en nuevas tecnologías, ofrece servicios personalizados a la medida de las necesidades y tamaños de empresa.

 

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de alto valor añadido y con un exigente nivel de calidad y una continua mejora tecnológica, como valor diferencial hacia nuestros clientes.

 

Somos socios – colaboradores de una fábrica en el Hong Kong y en muy estrecha colaboración con nuestros proveedores, pensando en el desarrollo de nuevos productos que puedan mejorar la satisfacción y el servicio al cliente. Trabajamos con precios competitivos en el mercado y además nos diferenciamos de nuestra competencia con un trato personalizado y rápida respuesta ante cualquier duda de nuestros clientes.

 

Nuestro fin a corto plazo, es ampliar nuestra gama de productos potenciando nuestro producto estrella, el pulsador inalámbrico y entrar en grandes industrias no solo en el rubro de la restauración y hostelería, sino también la industria hospitalaria, fábricas, gasolineras, casinos, supermercados, etc.

 

NUESTRA MISIÓN:

Fast Botton tiene como misión el desarrollo y la organización de consultoría y servicios orientada permanentemente a la creación de valor:

  • Para sus clientes mediante una oferta competitiva de productos y servicios que dé respuesta a los retos planteados.
  • Para sus empleados potenciando la posibilidad de desarrollo profesional.
  • Para los socios a través del crecimiento sostenido y rentable de la Compañía.

 

COMPROMISO CON EL CLIENTE:

Fast Botton a través de su amplia experiencia, quiere demostrar a sus clientes que atiende a sus expectativas para conseguir cumplir los acuerdos y alcanzar el éxito, además en nuestra empresa asesoramos a nuestro cliente sobre cómo sacar el máximo partido a nuestros productos. La empresa trata de mejorar día a día ofreciendo a sus clientes todas las alternativas posibles para su negocio.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE:

La política de calidad de FAST BOTTON conlleva un control exhaustivo de todos los equipos que distribuye y las acciones relativas a la gestión documental y de atención personalizada con el fin de garantizar, no solo la máxima calidad de todos sus productos, sino también y en último término la calidad de sus servicios.

 

Los equipos y productos distribuidos por FAST BOTTON cumplen con todas las normativas europeas y nacionales de calidad acreditando el consiguiente marcado CE. Al mismo tiempo la empresa Fast Botton exige a sus proveedores el cumplimiento de las normativas medioambientales que le son de aplicación a la producción y transporte de los productos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMFB PRODUCTS AND SERVICES S.L. - Fast Botton Copyright - 2014 - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail